domingo, 5 de julio de 2015

¿Qué es Payoneer?


Una forma de responder sería la legalista: Payoneer es una empresa norteamericana que bla, bla, bla. La otra forma de responder es esta: Payoneer es una forma fácil de poder realizar cobros por trabajos realizados para empresas o individuos que físicamente están en otro parte del mundo.



¿No está claro?

Bien. Aclaremos un poco más. Hoy en día hay empresas que contratan personas a través de la red u otros medios, para que realicen trabajos que por alguna razón, ellas no desean o no pueden hacer. Los trabajos que requieren hacer son de diversa índole. Pueden ser en diseño, en programación, en educación, en escritura, en redes sociales, administración, etc. Una persona o empresa X en Europa, puede solicitar a un digitador para que le escriba un post de 400 palabras por 5 dólares. Ese digitador puede estar en Latinoamérica. El problema es Cómo la empresa solicitante paga al digitador en Latinoamérica. Allí es donde entra Payoneer.

¿Cuál es el papel de Payoneer en los pagos?

La empresa solicitante del digitador podría pagar a éste, mediante un cheque enviado al país de éste. Pero es muy oneroso y hay el peligro de que el cheque se pierda, dependiendo del sistema de correos, si es bueno o malo. Con Payoneer, la empresa hace el pago a una cuenta de banco que Payoneer nos proporciona y de esa cuenta, nosotros la transferimos al saldo de nuestra tarjeta Mastercard de Payoneer. De esa forma podemos realizar el cobro en cualquier cajero automático en nuestro país. Genial… ¿Verdad?
 Gana con Payoneer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario