domingo, 4 de octubre de 2015

CÓMO CARGAR CON FONDOS LA TARJETA PAYONEER

La cuenta Payoneer proporciona soluciones globales, es decir en todo el mundo, a sus usuarios; para recibir fondos de compañías que contratan trabajadores freelancer. También proporcionan opciones locales (en tu ciudad) para gastar y hacer retiros hasta de un cajero automático.

Si eres un trabajador freelancer, desarrollador, programador, o trabajas con enlaces de afiliado, o eres un profesional del diseño u otra área cuyo trabajo se puede encargar y entregar a través de internet, las soluciones de pagos de Payoneer ayudarán a tu negocio a mejorar, al permitirte negociar en casi 200 países. A continuación te mostramos cómo cargar con fondos tu tarjeta Payoneer. 

Opciones que tienen los tarjetahabientes de Payoneer para recibir fondos:

Opción 1) Compañías que Pagan con Payoneer
Existen miles de compañías a las cuales Payoneer proporciona servicios de pagos masivos a sus trabajadores online. Es decir, si usted trabaja para una compañía, ésta le podrá pagar a usted a través de Payoneer, de manera rápida, simple y sin los sobrecostos de antaño. Compañías como Istockphoto, Fiverr, Amazon, Odesk, Elance y otras muy conocidas con presencia en todo el mundo, además de otras miles, usan los servicios de pagos de Payoneer.
Tú puedes recibir pagos de múltiples compañías en tu cuenta de Payoneer. No es necesario tener varias cuentas y no importa en qué lugar del mundo te encuentres.
 
Opción 2) US Payment Service
El servicio US Payment Service permite a los tarjetahabientes de Payoneer recibir pagos comerciales de compañías naturales de USA como si tuvieras una cuenta bancaria en algún banco de USA. De hecho, al ser usuario del servicio Payoneer, éste te habilita una cuenta bancaria virtual de un banco USA.
Para comenzar a recibir transferencias bancarias de USA a su cuenta Payoneer, inicie sesión en su cuenta, vaya al menú “Recibir Pagos” y seleccione “Perfil de US Payment Service”.


US-Payment-Service

Si todavía no tiene esa opción disponible, haga clic aquí para saber cómo solicitar el US Payment Service. 
Opción 3) EU Payment Service
El servicio EU Payment Service es un programa nuevo, similar al US Payment Service, que permite a los tarjetahabientes de Payoneer recibir transferencias de compañías europeas. Este es un programa piloto, por lo que no puede ser usado por todos los tarjetahabientes de Payoneer,  a menos que el tarjetahabiente así lo solicite expresamente. 

Cómo acceder a los fondos de la cuenta de Payoneer.

Una vez que su cuenta de Payoneer ha sido cargada de fondos usando cualquiera de los mecanismos mencionados arriba, usted puede acceder a esos fondos y a su dinero, mediante los mecanismos siguientes:
Opción 1) Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard ® Prepagada
La tarjeta de débito Payoneer Mastercard  ®Prepagada, es una tarjeta física, real, un “plástico” que Payoneer hace llegar hasta tu domicilio en cualquier lugar del mundo, cuando te inscribes al servicio (link de inscripción para el servicio Payoneer) Esta tarjeta física es un acceso fácil, instantáneo, y de bajo costo a su balance de cuenta Payoneer y entre otras cosas le permite realizar retiros de dinero en efectivo desde cualquier cajero automático en el mundo entero.
También le permite realizar compras en línea, en tiendas y otros establecimientos en los que es aceptada la tarjeta Mastercard.

tarjeta-payoneer

 Opción 2) Servicio de Retiro a Cuenta Bancaria
Este servicio es lo máximo. Te permite transferir dinero de tu cuenta en Payoneer a un banco de tu país. En más de 60 monedas y por supuesto en dólares si lo prefieres. El servicio es muy sencillo de configurar  a través de la web y está disponible para casi toda Latinoamérica, y en casi 200 países del mundo. El costo de éste servicio es mínimo y depende de la tarifa que tu banco local cobre por el mismo.
Opción 3) Servicio de Transferencias entre Cuentas


En el mundo existen más de 2 millones de tarjetahabientes de Payoneer y el número se incrementa día a día. Con tu cuenta Payoneer puedes hacer transferencias entre estas cuentas individuales, enviar o recibir fondos de cualquiera tarjetahabiente a costo cero y tener los fondos disponibles en minutos.

Si deseas inscribirte al servicio de Payoneer y obtener la Parjeta prepagada Payoneer Mastercard, con lo que te habilitas para ganar 25 dólares libres, regístrate en el enlace que se muestra a continuación: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario