viernes, 11 de septiembre de 2015

US Payment Service de Payooner

Este valioso servicio le permite recibir pagos en dólares estadounidenses de empresas norteamericanas como si usted tuviera una cuenta bancaria estadounidense. Cuando usted se inscribe en Payoneer, como parte de los servicios que ésta le brindará, le provee de una cuenta de banco en los EEUU.

Este servicio US Payment service posibilita a los titulares de las cuentas Payoneer recibir pagos de empresas de EE.UU. Para ello usted debe proporcionar a la compañía que le pagará, el número de cuenta USA  y el número de ruta que Payoneer le ha proporcionado. Luego solicite que le envíen un pago a través de Depósito Directo EE.UU. (transferencia bancaria US).


Beneficios del US Payment Service

Entre los beneficios de contar con la cuenta Payoneer y el servicio US Payment Service, podemos considerar los siguientes:
  • Reciba Pagos fácilmente.- Las empresas estadounidenses pueden pagarle por trabajar como autónomo, enlaces de afiliados, freelancers, ventas en tienda propia, ventas en market places y alguna otra modalidad.
  •  Pagos más rápidos.- El tiempo en que usted recibe sus pagos es muy corto. Lo que en algunos casos tomaba semanas, con Payoneer puede ser sólo dos horas y menos.
  • Tarifas reducidas.- Las tarifas que Payoneer cobra por este servicio son mínimas y están perfectamente claras y es de sólo 1%.


¿Cómo solicitar el Servicio de Pagos en los EE. UU.  (US Payment Service)?

  
Para solicitar el US Payment Service de Payoneer, primero debe registrarse en Payoneer para obtener una cuenta. Visite el enlace respectivo aquí y gane 25 dólares.

 Inscríbete en Payoneer y gana los 25 dólares free

Para mayor información sobre cómo llenar los documentos que le permiten acceder al servicio US Payment Service y llenar adecuadamente el formulario de solicitud del servicio, haga clic aquí

Si ya tiene una cuenta y quisiera solicitar el Servicio US Payment, debe presentar los dos docuemtos exigidos, mediante el llenado del formulario respectivo. para mejor orientación haga clic Aqui

¿Cómo solicitar un pago a una empresa USA?

Envíe a dicha empresa su número de identificación de cuenta Payoneer el número de ruta bancaria. Payoneer le enviará un correo electrónico cuando el pago haya sido cargado en su cuenta. Los datos mostrados abajo son sólo ilustrativos.

Su información de US Payment Service
Nombre del banco:
First Century Bank
Código de Ruta:
065130108
Número de cuenta:
4016219413579
Tipo de cuenta:
CHECKING

No hay comentarios.:

Publicar un comentario